6/1/09

Tremenda cola







Elegi cual te gusto mas, deja tu comentario.

13 DEJAR COMENTARIO:

Anónimo dijo...

me encantaria partirte ese culito manzanesco

Anónimo dijo...

como me gustaria tocarte ese hermoso ojete y que te pudiera apoyar mi pija pera enterrartela toda en ese culito parado y hermoso y que vos me pidas mas y mas adentro

Anónimo dijo...

sabe que si te llego a agarrar te la meto hasta que me canse y asi y todo te seguiria dando murra, no sabes como me la pusiste con esa foto imaginate si te tengo enfrente

Anónimo dijo...

t destrosaria el ojete con los 22 cm
tienes un ojete exkisito

Anónimo dijo...

bo putita te voy a meter esta pija de 33 cm por el culo asta destrosartelo y me la vas a chpar

Anónimo dijo...

hola gata puta te re cjo haceme el amor puta te meto mi pija de 3.20m. y tev re parto

Anónimo dijo...

puta

Anónimo dijo...

te veo y te rompo el orto

Anónimo dijo...

te meto la lengua, luego el resto

Anónimo dijo...

AGUANTE LA GATA PINAR DE ROCHA!!!! DIOSA TOTAL...

Anónimo dijo...

si es algo q a mi me gustan son los colas como las de ustede!!!

Anónimo dijo...

con mi pija ni siquiera te saco la tanga te la rompo con el culo tambien

Anónimo dijo...

Esta foto de la chica del short esta interesante tiene un tremendo culo para penetrarlo.

Publicar un comentario